Última actualización:
Ya puedes recargar saldo desde la página patria

Recarga saldo Movilnet por internet

En los últimos años Movilnet, la empresa de telefonía móvil con más usuarios en Venezuela no a estado pasado por sus mejores momentos, a veces recargar saldo puede convertirse en toda una proeza.

Con la eliminación en 2018 de la tarjeta única que podía utilizarse no solo para recargar Movilnet, sino también para pagar los servicios de telefonía fija y televisión satelital de CANTV agudizó las dificultades para tener saldo.

Por fortuna las cosas han ido mejorando paulatinamente, y poco a paco se han ido incorporando o restituyendo los servicios digitales que permiten recargar saldo Movilnet de forma fácil desde la comodidad de nuestros hogares.

Veamos como puedes recargar saldo Movilnet desde diferentes plataformas.

¿Cómo recargar saldo Movilnet por la página patria?

Formulario para recargar saldo Movilnet en la página patria

Para poder realizar la recarga electrónica de saldo deberás contar con el nivel máximo de verificación el cual podrás checar desde la pestaña «Perfil» en la sección «Verificación».

  • Accede a la página patria, ve a la pestaña «Monedero», haz clic en «Pagos y recargas» luego selecciona la opción «Recargar». Para que este apartado se habilite debes tener saldo positivo en la plataforma.
  • Si cumples con los requerimientos se habilitara el formulario en donde deberás especificar el operador Movilnet, tipo de producto, contrato y el monto que deseas recargar.

Las recargas para celulares también esta disponible a través de la aplicación móvil veMonedero desde el cual también podrás recargar saldo para Movistar y Digitel.

¿Cómo recargar saldo Movilnet por SMS Banco de Venezuela?

Para recargar saldo Movilnet por esta vía debes enviar un mensaje texto al 2661 o 2662 desde el celular afiliado a clavenet personal con lo siguiente:

  • Servicio + Movilnet + número celular + monto a recargar
  • Ejemplo: servicio molvilnet 04161111111 2.500.000,00 (dejar un espacio entre cada uno de los datos).

¿Cómo recargar saldo Movilnet por internet?

Los otros canales disponibles para recargar saldo es el sistema bancario nacional, para ello debes ingresar a la página web de tu banco y afiliar tu línea Movilnet.

Para recargar saldo desde el banco de Venezuela por internet debes hacer lo siguiente:

  • Accede a BDV en línea e inicia sesión con tus datos.
  • En el menú superior haz clic en «Pagos», luego en «Pago de Servicios».
  • Selecciona el tipo de servicio «Recarga prepago», luego «Movilnet prepago» y haz clic en «Procesar».
  • Marca la casilla «Pago no registrado», introduce el número de teléfono a recargar así como el monto que deseas cargar y haz clic en «Recargar»
  • Selecciona la cuenta a debitar, elige un método de autenticación (tarjeta de coordenada o código por SMS), haz clic en «Pagar».

Las entidades bancarias para recargar son Banesco, Banco Bicentenario, 100% Banco, Bancaribe, Fondo Común, Banco Venezolano de Crédito, Banco Exterior, Banco Mercantil etc.

Cada entidad tiene una forma diferente de afiliar el servicio por lo que deberás encontrar la opción que te permita añadir el método de recarga.

Para finalizar.

Me gustaría invitarte a unirte a mi canal de Telegram https://t.me/leninblogger, para que recibas todo mi contenido en tu móvil. También tienes mi cuenta en Twitter https://twitter.com/leninalbertop y página de Facebook https://facebook.com/leninblogger por si tienes alguna pregunta.

Comentarios