Última actualización:
Recargar saldo Movilnet desde la página patria.

Página patria habilita recarga de saldo para Movilnet, Movistar y Digitel

Lenin Peña
Lenin Peña Internet

Al parecer hay una luz en el camino para los usuarios de la compañía móvil estatal, ahora podrán recargar saldo Movilnet desde la página Patria.

Así lo dio a conocer la plataforma a través de un artículo en su blog oficial en el que detallan que la opción estará disponible en la pestaña Monedero, sección Pagos y Recargas.

Eso sí, para poder realizar la recarga electrónica de saldo Movilnet deberás contar con el nivel máximo de verificación el cual podrás checar desde la pestaña Perfil en la sección Verificación.

Verificación máxima en la página patria.

Acotaron que las recargas para celulares también estará disponible a través de la aplicación móvil veMonedero. El sistema también permite recargar saldo para Movistar y Digitel.

¿Cómo recargar saldo Movilnet?

1. Accede a la página patria, ve a la pestaña Monedero, haz clic en Pagos y recargas luego selecciona la opción Recargar. Para que este apartado se habilite debes tener saldo positivo en la plataforma.

Sección monedero de la página patria.

2. Si cumples con los requerimientos para la recarga de saldo te aparecerá el siguiente formulario el cual debes completar con los datos solicitados.

Formulario para recargar saldo movilnet en la página patria.

¿Dónde más puedo recargar Movilnet?

Antes de este reciente anuncio, los otros canales disponibles para recargar Movilnet son el sistema bancario nacional y en establecimientos comerciales. Sin embargo, desde hace tiempo se reporta una falla continuada para este servicio por parte de la operadora móvil.

Pese a que Movilnet anuncio el 26 de septiembre el restablecimiento de su servicio de recarga de saldo, muchos usuarios han presentado quejas al respecto en las redes sociales. Debido a que al realizar una recarga el banco debita el dinero, pero el mismo no se refleja al momento de solicitar el saldo desde el teléfono celular.

Esperemos que el nuevo sistema anunciado por el estado perdure en el tiempo para que los usuarios de Movilnet puedan disfrutar sin contratiempo del servicio por el cual pagan.

Comentarios