Materialize Snippets para Sublime Text y Visual Studio Code

Materialize Snippets

Materialize Snippets es un compendio de bloques de código pre construido tomados de dicho framework, que le ayudará ahorrar mucho tiempo de escritura en su área de trabajo.

Holaaaa mi querido lector, de nuevo yo por aquí, guau no escribía en el blog desde el 24 de Noviembre del pasado año, creo que estoy perdiendo mis dones, o los años ya me están pegando en el alma 🙂

Pues la verdad que ninguna de las dos, solo que han ocurrido cosas que han influido en mi ausencia por acá y de las cuales ahondare en un posterior artículo contándote todo lo que ha ocurrido tras bastidores.

De momento hoy quiero comentarte de una extensión sobre el framework materializecss en la que he venido trabajando y el cual está disponible para Sublime Text 2 & 3 y Visual Studio Code.

Materialize Snippets Sublime Text y Visual Studio Code

Se trata de una extensión de Snippets del Framework Materializecss, esto no es más que bloques de código pre construidos con los componentes, menú de navegación, botones, tarjetas etc… por cierto en esta entrada hablo un poco sobre Materializecss y en esta otra aprenderás a cómo usarlo.

Muy útil si sueles trabajar con este framework ya que te ahorra un montón de tiempo, al no tener que escribir el código de cada componente una y otra vez.

Para Sublime Text hay un inconveniente y es que no lo encontrarás de forma oficial en packagecontrol.io, esto debido a que ya existe uno y no permiten extensiones similares, te dejo el link de dicha extensión para que lo mires.

Yo me puse en contacto con el creador de esta extensión para que de una manera u otra fusionáramos ambos repositorios pero me di cuenta que dicha persona no se toma su proyecto en serio, eso es lo que yo pienso y a mi no me gusta trabajar con personas que no tengan compromiso.

Todo esto lo digo por lo atrasado que lleva este proyecto en relación con las nuevas versiones de materializecss en donde han cambiado algunas cosas y en donde también han añadido nuevos componentes, quizás tendrá su tiempo ocupado en asuntos personales.

En fin el cuento es que si decides usar mi extensión en Sublime Text tendrás que instalarlo manualmente y no gozarás de actualizaciones automáticas, por lo que tendrás que estar pendiente cuando haya una nueva actualización, normalmente suelo actualizarlo a la par del framework materializecss. Tocaré la puerta nuevamente y si llegamos a algo pues lo sabrás directamente en este artículo.

En Visual Studio Code no hay tanto drama, este está disponible en el Marketplace y lo puedes instalar y actualizar directamente desde el editor, así que a por ellos y espero te sea de utilidad.

 

Pues bien, de momento esto es todo, la verdad que estoy muy contento de estar de vuelta por acá, y espero no volverme ausentar por tanto tiempo.

Como siempre digo en este tipo de artículo !Happy Development¡

Lenin Peña

Venezolano hasta los tuétano del 80 pa' acá, papá geek de dos hermosos [email protected], me dedico al Desarrollo y Diseño Web, la asesoría de las TIC, al maravilloso mundo del Blogging, el SEO y el Social Media.

También te podría gustar...