Última actualización:
GBWhatsApp es una app modificada de WhatsApp.

Descargar GBWhatsApp en Android

Aplicaciones de mensajería instantáneas las hay como caramelos en piñata y WhatsApp es sin duda la joya de la corona de este ramo en todo el mundo, con una impresionante cifra de usuario activos que rebasa los 1.500 millones y en ascenso.

Podríamos decir que en WhatsApp tenemos todo lo necesario para comunicarnos con nuestros familiares y amigos de forma eficiente, enviar un mensaje, una imagen, un archivo, una nota de voz etc.

Pero como buenos usuarios que somos, siempre queremos más, y de eso que deseamos quizás nunca llegue a WhatsApp Web de forma oficial.

Si a veces complacer a una persona de sus caprichos es difícil, imagínate hacerlo con 1.500 millones, una total locura. Pero ¿por qué esperar a que WhatsApp agregue nuevas funciones? Si lo puedes llevar a cabo tú de forma fácil.

Eso es lo que te voy a mostrar en este post. Veremos qué son los Mods de WhatsApp, cómo descargar GBWhatsApp y por supuesto a instalarlo en tu teléfono inteligente Android.

Mejor dejemos la dilación y sumerjámonos de una en el fascinante mundo de los Mods para WhatsApp.

¿Qué son los Mods de WhatsApp?

Los Mods son versiones modificadas de la aplicación oficial de WhatsApp, estas agregan mejoras significativas que no están presentes en la versión original.

Los Mods de WhatsApp son tan populares que los hay a granel, unos más robustos que otros, pero con una cosa en común, agregar nuevas funciones, como ocultar el doble check de mensajes leídos, enviar archivos de mayor peso etc.

Algunos de los Mods WhatsApp más populares son.

  • GBWhatsApp, es el que estaremos ocupando en este artículo
  • YOWhatsApp
  • WhatsApp Mix
  • WhatsApp Plus JiMODs
  • WhatsApp Plus
  • Soula WhatsApp

Hay muchos más en internet, los que te listo aquí son quizás los más populares en la actualidad.

¿Cómo instalar GBWhatsApp?

No hay ciencia oculta para instalar GBWhatsApp en Android, solo debes seguir un pequeño paso que te estaré compartiendo, nada del otro mundo, pero es necesario realizarlo porque al ser una app modificada esta no se encuentra en la Play Store.

Descargo de responsabilidad.

Hacer uso de aplicaciones de WhatsApp modificadas, puede conllevar al bloqueo de tu cuenta por algunas horas, días o meses, hay quienes aseguran que eso era en el pasado y que en la actualidad ya no sucede, en particular yo no puedo confirmar eso. Por lo que el uso y sus riesgos corren bajo tu única responsabilidad.

El primer paso es descargar el Mod, para ello tienes dos opciones, el primero requiere que no tengas el WhatsApp original instalado y si es así debes borrarlo antes de instalar la app modificada.

Y el segundo no hace falta que desinstales la versión original de WhatsApp, elige la que mejor te convenga.

GBWhatsApp 15.30.0 APK 2021

  1. Descargar opción 1.
  2. Descargar opción 2.

Luego de elegir el Mod que mejor se adapte a tus necesidades toca realizar el pequeño paso que te comentaba hace poco, y consiste en activar en Android la instalación de Apps fuera de la Play Store.

Para habilitar dicha función debes acceder a la Configuración de Android, luego al apartado seguridad y activar la opción Orígenes desconocidos.

Dependiendo de la versión de Android que tengas los nombres pueden variar, por ejemplo, en vez de configuración tal vez aparezcan como Ajustes y seguridad como Privacidad.

Una vez activado debes buscar la App que acabas de descargar y proceder a instalar GBWhatsApp para disfrutar de todas las nuevas funciones.

Principales funciones de GBWhatsApp

  • Las opciones originales de WhatsApp están presentes.
  • Puedes usar dos cuentas en el mismo dispositivo.
  • Ocultar el check de mensajes leídos.
  • Podrás ocultar tu estado.
  • Enviar videos de más de 15 MB
  • Personalizar WhatsApp con temas y muchas otras funciones son agregadas con regularidad.

Consejos para “evitar ser suspendido”

  • No hagas Spam, trata de no reenviar mensajes masivos al mismo tiempo.
  • No envíes mensajes innecesarios a personas que no tengas como contacto.
  • No agregues personas a grupos sin antes saber que así lo desean.

Cabe resaltar que estas no son reglas absolutas y mucho menos debe interpretarse como un salvoconducto.

En caso de ser suspendido, procede a desinstalar el Mod, haz una limpieza de datos y caché, luego instala la versión oficial de WhatsApp, úsala de manera regular hasta que la sanción sea levantada.

Comentarios