Última actualización:
Tu banca móvil del banco bicentenario.

Descargar Tu Banca Móvil del Banco Bicentenario

El banco bicentenario del pueblo presenta su nueva aplicación Tu Banca Móvil para dispositivos Android con la que sus usuarios podrán hacer pago móvil y a su vez acceder a la banca en línea en una misma aplicación. Sin dudas, un paso en la dirección correcta, ya que no hará falta descargar una App adicional como es costumbre en estos casos.

Luego de la interrupción masiva de sus servicios el pasado mes de abril de 2021 donde los clientes de esta entidad financiera quedaron sin poder acceder a sus cuentas bancarias por alrededor de 72 horas el banco bicentenario prometió que llevaría a cabo una actualización en su plataforma tecnológica.

El camino ha sido largo y tortuoso para las personas con cuentas en dicha entidad, hemos pasado por una nueva dirección web que causo confusión, una nueva plataforma que carecía de funciones y obligaba a saltar de la nueva a la antigua para realizar una transacción especifica.

Y ni hablar de la aplicación para hacer pagos móviles, esta quedo inservible y para el olvido.

Han sido unos meses difíciles para la entidad y sus clientes, pero por fortuna el banco está retomando la senda correcta del que nunca debió salirse.

Como descargar Tu Banca Móvil del banco bicentenario

Para descargar la aplicación Tu Banca Móvil debes ir a la tienda de aplicaciones Play Store de Android, buscar la aplicación en cuestión e instalarla en tu dispositivo.

Los requisitos para poder disfrutar del servicio son:

Al iniciar la aplicación deberás acceder con tu cédula de identidad y contraseña que utilizas en la nueva banca en línea, seguido de ello, tendrás dos opciones para elegir «Ir a Pago Móvil» e «Ir a Bicentenario en Línea».

La primera opción es el nuevo sistema desde donde podrás enviar pagos móviles, la segunda opción es una versión embebida de la página del banco bicentenario donde podrás realizar todas las operaciones disponibles en la versión web tales como:

  • Transferencias propias y terceros del mismo u otros bancos.
  • Consultas de cuentas y pagos de tarjetas.
  • Afiliación, pagos y recargas de servicios Cantv, Corpoelec, Movilnet, Movistar, Simple TV.
  • Gestionar todo lo relacionado con el perfil de usuario, entre otros.

En hora buena al banco bicentenario por cumplir con su promesa en brindar un nuevo sistema innovador para enviar y recibir pagos al instante de forma rápida y segura mediante su nueva plataforma, actualizada y adaptada a las necesidades de los tiempos actuales.

Comentarios