¿Cómo consultar el saldo de mi línea telefónica cantv?

Cantv (Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela) cuenta con varias alternativas para consultar el saldo de tu línea fija de manera efectiva y fácil en cualquier lugar sin importar la hora.

Así podrás estar al tanto del monto de tu factura y cancelarla de forma oportuna para evitar el corte de tu servicio telefónico residencial y con ello esquivar el cobro adicional por la reconexión.

Consultar el saldo cantv es sencillo, a continuación, te listo los canales oficiales que te permitirán realizar dicho procedimiento.


También te podría interesar:


Consulta de saldo cantv

Consultar saldo Cantv llamando al 155

Desde tu teléfono local o fijo marca 155 y sigue las instrucciones de la operadora, podrás desplazarte por las opciones que te irá dictando el sistema seleccionando el número indicado para acceder a cada opción.

Consultar saldo Cantv llamando al 0800 226-88-00

Otra manera de conocer el saldo es marcar al 0800-226-88-00, esta operación la podrás realizar desde cualquier teléfono fijo prepago, pospago o celular sin importar la operadora.

Consultar saldo Cantv por mensaje de texto sms

Para consultar la deuda cantv a través de un mensaje de texto, debes enviar un SMS al 22688 con la palabra saldo más el número de teléfono del que se quiere conocer el monto total adeudado. Este método solo está disponible para celulares con línea Movilnet.

ejemplo.

Saldo 02125555555

Consultar saldo cantv en línea

Desde internet debes acceder a la página oficial www.cantv.com.ve, una vez allí haz clic en el botón azul donde se lee Consulta tu Saldo.

Cantv consulta de saldo

Acto seguido, se abrirá una ventana emergente en la que deberás ingresar el código de área y el número de teléfono, luego haz clic en Consultar.

Introducir el número a consultar

A continuación, te saldrá el saldo pendiente y el último pago realizado. Antes de la actualización de la página de cantv también te arrojaba la fecha de vencimiento.

Ver el saldo cantv

Factura cantv en línea

Para conocer los detalles tales como planes activos, cargos por consumo, llamadas nacionales, larga distancia y celulares, costos de internet debes acceder al portal de factura en línea cantv y crear una cuenta.

Ingresa a la página oficial www.cantv.com.ve, una vez allí debes hacer clic en el botón de color naranja donde se lee Consulta tu Factura.

Factura en línea cantv

A continuación, se abrirá una ventana emergente en la que debes elegir la opción Hogares/Pymes.

Factura en línea cantv hogar

En la siguiente pantalla haz clic en Registro nuevo usuario.

Portal autogestión de factura cantv

Luego selecciona el tipo de usuario según sea el caso Personal o Empresarial, completa el proceso de registro con los datos que se te solicitan.

Nuevo usuario portal autogestión de factura

Luego de crear el usuario podrás ingresar al portal de autogestión de factura para conocer el detalle de los cargos, además también puedes ver, descargar o imprimir tu factura cantv en PDF.

Crear usuario factura en línea cantv

Bien, eso a sido todo en este post, espero que la información sea de ayuda para ti, recuerda que si tienes alguna duda puedes exponerla en el apartado de los comentarios, con gusto te responderé. Nos vemos la próxima.