Última actualización:
La mejor aplicación para ganar dinero en Venezuela con tu teléfono móvil Android o iPhone

Gana dólares en Venezuela con esta aplicación

Lenin Peña
Lenin Peña Internet

¡Hey! Qué tal, ¿cómo esta todo? Yo de nuevo por aquí con un artículo para el blog que estoy seguro te va a ser de mucha ayuda. En el te voy a mostrar como puedes Ganar Dinero en Venezuela utilizado una aplicación para tu teléfono inteligente Android o iPhone.

Podrás estar de acuerdo conmigo o no, pero en internet te vas a encontrar con un centenar de artículos del tipo como ganar dinero por internet desde Venezuela o aplicaciones para ganar dinero en Venezuela y un sin fin de como ganar vaya a usted a saber que cosa.

Y eso no esta mal, ya que en realidad muchas de esas páginas recomiendan servicios en los que puedes ganar dinero por internet ya sea viendo publicidad, completando encuestas, resolviendo captcha entre otras.

Lo malo que le veo a esos servicios y aquí voy a hablar a título personal, es que son «el esclavismo laboral moderno». En el que, para poder verle el queso a la tostada debes invertir tantas horas como te sea posible, de paso sea dicho, mal pagadas. Mi opinión.

Con esto no quiero decir que tienen que regalar su dinero por hacer nada (no me malinterpretes), pero de allí, a esclavizarte por realizar tareas que se cuentan de a miles por unos cuantos centavos de dólar, tampoco.

En fin, cada quien es dueño de su tiempo y lo invierte como lo desee y en lo que mejor le parezca, y como te digo una cosa te digo otra.

La aplicación que te voy a compartir tampoco te va hacer millonario, mucho menos te va a pagar cientos de dólares por realizar una tarea, pero si te garantizo que vas a obtener mejores ingresos sin pasar largas horas haciendo clic a anuncios publicitarios.

Alerta de Spoiler: Si te gusta pasar tiempo fuera de casa, esta te viene como anillo al dedo. Así que pasemos a ver de qué va la cosas. ¿Te parece?

App para Ganar Dinero en Venezuela

La aplicación en cuestión se llama Premise, dicha App tiene como fin la recolección y tratamiento de datos para ofrecerlos como servicios a empresas privadas, ONGs, gobiernos y organizaciones de ayuda humanitaria para por ejemplo, saber el estado de parques, calles, centros de salud etc.

Si quieres conocer más cómo funciona Premise App puedes visitar el siguiente enlace y desde este otro enlace puedes leer los términos de privacidad y de cómo son tratados los datos que recopilan.

Como Ganar Dinero con Premise App

Premise pone a disposición una aplicación para Android e iPhone en las que asigna «tareas sencillas» de tipo encuesta, dichas encuestas están focalizadas en nuestro entorno y las preguntas van desde reportar sobre servicio básicos como el agua, aseo urbano, internet.

Requisitos para usar Premise.

  1. Teléfono inteligente Android o iPhone con cámara (obligatorio) y GPS (no indispensable).
  2. Conexión a internet.
  3. Descargar la aplicación desde Google Play o desde la App Store si tienes un iPhone.

Lo primero que debes hacer al abrir la aplicación es facilitar algunos datos que te irá pidiendo sobre la marcha, el proceso es guiado e intuitivo y solo con esa primera tarea ya te estarás ganando tu primer dólar. Las imágenes de este pasos te las voy a quedar debiendo, sorry.

Guía de uso de la aplicación Premise

Completado el primer paso continúa el tour en donde se te explica el funcionamiento de la app de igual forma el proceso es guiado pero adivina que, estas imágenes si te las tengo así que igual yo te lo voy a explicar. Para eso somos amigos ¿o no?

Mercado.

Voy a comenzar por la pestaña Mercado que es en donde saldrán las tareas, y es la opción que apenas aparece al abrir la app.

Pestaña mercado de la aplicación Premise

Este apartado cuenta con tres opciones de tareas categorizadas en encuestas, localizar y exploración.

Encuesta: Estas son las tareas más fácil y puedes realizarlas desde la comodidad de tu hogar, estas tareas sólo requieren que respondas a una o varias preguntas y como podrás ver en la imagen son las que menos pagan.

En la imagen salen encuestas de 0,01 centavo de dólar y sólo debes responder a una pregunta, hay encuestas de 0.03 centavos de dólar que aparecen un día de por medio es decir un día sí otro día no.

Las encuestas de 0.03 centavos requieren que respondas a varias preguntas, la cantidad de preguntas puede variar según la encuesta.

Localizar: Son las tareas que más pagan, teniendo un precio de 0.10 centavos a 0.20 centavos de dólar por tarea, la cantidad de estas tarea van desde 4 a 10 por día, por lo menos a mi 10 es el máximo que me han salido hasta ahora.

Estas tareas requieren que busques y reportes algo en concreto como por ejemplo el precio del helado que sale en la imagen, que no es más que ir a un supermercado abrir la app y seguir los pasos que te piden.

Estos pasos son tomar una foto del producto, en el caso del helado tomar una foto del precio, registrar la ubicación y responder las preguntas que hubiera a lugar, para finalizar enviás la tarea y listo es todo.

Exploración: Esta tarea requiere que vayas a un lugar en específico, ¿Qué como lo se? Pues ahí lo dice el tutorial dentro de la app. 😂

Bueno fuera de juego, de este apartado no tengo más detalles ya que nunca me han salido tareas, he de especular que no tienen nada para Venezuela aún.

Consideraciones a tener en cuenta sobre las tareas: Premise se basa en la ubicación en que te encuentres para ofrecerte tareas por eso hace uso del GPS del teléfono. Por ejemplo, tengo un familiar al que le instale la app, el vive en los Valles del Tuy pero trabaja en Caracas y me a comentado que en las tareas de localización le han salido hasta 14 estando en Caracas.

Por lo que es de presumir que mientras más cerca estés de una capital más probabilidades hay de que te salgan más tareas.

También presumo que mientras más cerca de áreas comerciales también hay más probabilidades de tener mas tareas.

En cuanto a las tareas de encuestas a mi me salen de 4 a 5 por día.

Mis tareas.

Pestaña mis tareas de la aplicación Premise

Pendientes: Aquí se guardaran las tareas que elijas para realizarlas después, solo debes tener en cuenta que si guardas una tarea debes realizarlas en el tiempo que te asigne la app, de no hacerlo el sistema te tomara como no interesado y la cantidad y calidad de tarea se verán mermadas.

Completadas: Pues eso mismo, aquí estarán las tareas que completes ni más ni menos.

Pagos.

Pestaña pagos de la aplicación Premise

En este apartado estará el dinero que has ganado en Premise y desde donde también podrás agregar el método de pago que prefieras, para Venezuela solo están disponibles las tres opciones que ves en la imagen.

Yo en particular he configurado Paypal como método de pago, los pagos se hacen efectivo al instante y no te cobran comisiones por recibirlo, anteriormente lo tenia por Coinbase ya que Paypal lo añadieron no hace mucho.

Las opciones de perfil y configuración no tienen mayor drama, la puedes ojear por ti mismo.

¿Premise App paga?

Comprobante de pago  PayPal donde se demuestra que Premise app si paga

La respuesta es un rotundo sí, no soy de las personas que publican por publicar ya que me considero una persona responsable, y sobre todo te aprecio como lector de este blog y no voy a poner en riesgo mi reputación.

Así que si también te preguntas si recomiendo esta aplicación para ganar un ingreso extra la respuesta también es un rotundo si.

¿Cuánto se puede ganar con Premise?

Esto va a depender de ti, ya que si realizas todas la tareas puedes conseguir por la vía mínima entre $15 y $20 al mes según mis cálculos y los datos que me han dado los dos familiares a los que les e instalado esta app.

Pues bien amiga, amigo mío, hasta aquí va llegando este post, esperando como siempre que sea de utilidad y además puedas conseguir ese dinerito extra que tanto hace falta.

Recuerda que puedes dejarme tus inquietudes en el apartado de comentarios que con gusto responderé a ellos.

Para finalizar, me gustaría invitarte a unirte a mi canal de Telegram para que recibas mi contenido en tu celular, también tienes mi cuenta en Twitter y página de Facebook por si tienes alguna pregunta o sugerencia.

Comentarios