
Cómo Desbloquear el usuario del Mercantil en Línea Personas
Desbloquear el usuario del banco mercantil en línea personas es muy sencillo, con la ayuda de la asistente virtual MIA en pocos pasos podrás recuperarlo y eso es lo que estaremos viendo en este artículo.
Si tienes una cuenta en el banco mercantil y no puedes ingresar a la banca en línea, lo más seguro es que se deba a que la misma está bloqueada. Esto ocurre cuando intentas ingresar a mercantil en línea e introduces la clave erróneamente tres o más veces.
Una solución fácil para resolver este problema es usar la asistente virtual MIA, esta aplicación basada en inteligencia artificial permite comunicarse directamente con el banco para gestionar y solventar inconvenientes relacionados con tus cuentas, entre ellos: desbloquear la clave de internet, desbloquear la clave telefónica, gestionar la clave de la tarjeta de débito, entre otros.
Te dejo los pasos que debes seguir para recuperar tu usuario correctamente, ten a mano el teléfono celular, ya que será vital para realizar el proceso.
Desbloquear usuario Mercantil sin llamar al banco

- Ingresa a la página web del banco mercantil, ubica el icono de MIA y haz clic sobre ella para desplegar la asistente.
- Introduce tu número de cédula y pulsa en «Iniciar chat», a continuación, escribe la palabra «Desbloqueo de Usuario» presiona la tecla enter o haz clic en el icono con forma de “avión de papel” para enviar el mensaje.
- Confirma que deseas iniciar el proceso haciendo clic en el botón identificado con la palabra «SÍ» e ingresa tu usuario o el número de tu tarjeta de débito y tu clave telefónica.
- Por último, ingresar la clave temporal que fue enviada al número de teléfono registrado en el banco, ¡listo! Has desbloqueado con éxito tu usuario.
Viste que fácil ha sido el proceso, en tan solo cuatro o cinco pasos lograste desbloquear el usuario mercantil sin llamar al banco. ¡Genial verdad!
Sí, después de seguir estos pasos sigues sin poder acceder a la plataforma, tendrás que comunicarte con un operador del Centro de Atención Mercantil a través de los números (0212) 600.24.24 - 503.24.24 o acudir a una agencia.
Conclusión.
Cómo has visto en esta publicación, recuperar tu usuario es bastante sencillo, tan solo debes contar con una computadora o smartphone con conexión a internet, tener al alcance el celular con el número afiliado a mercantil en línea.
Comentarios