Última actualización:
Consultar saldo Movilnet desde internet.

Este es el nuevo sistema de Movilnet para consulta de saldo

Si eres cliente de Movilnet seguramente quieras saber cómo consultar tu saldo para asegurarte de que no te corten el servicio. Por ello en este artículo te mostraré los métodos disponibles para que puedas verificar tu saldo en cualquier momento de forma rápida.

Afortunadamente, este procedimiento es muy fácil de hacer, ya que ahora puedes consultar el saldo de líneas telefónicas prepago a través de la opción «Consulta tu saldo» en la página web de la empresa, cuyo servicio está disponible las 24 horas del día.

Por el contrario, si eres cliente pospago debes enviar un correo electrónico con la información requerida solicitando el monto de tu factura que luego deberás cancelar mediante una transferencia bancaria.

Consulta de saldo Movilnet

Captura de pantalla de la página web de la operadora de teléfono móvil Movilnet.
Captura de pantalla de la página web de Movilnet donde se indica donde debe hacer clic para consultar el saldo.

Prepago

  • Accede a la página web de Movilnet
  • Haz clic en el botón «Consulta tu Saldo» ubicado en la parte superior derecha de la página
  • Completa el formulario con el número de teléfono a consultar, luego válida el captcha de seguridad y por último haz clic en el botón «Consultar»
Captura de pantalla del formulario para realizar una consulta de saldo desde la página de Movilnet.
Captura de pantalla del formulario para consultar el saldo de una línea telefónica prepago en la página web de Movilnet .

A continuación, se te presentará la información con el saldo disponible, así como el estatus de la línea (activa o suspendida) y la fecha de pago.

Captura de pantalla de una consulta de saldo realizada en la página web de Movilnet.

Una vez tengas la información puedes hacer uso de los diferentes métodos disponibles para recargar el saldo en Movilnet.

Pospago

  1. Solicita el monto de tu factura enviando un correo electrónico a la dirección cobramasi@movilnet.com.ve con los siguientes datos; nombre y apellido, cédula de identidad, número de celular.
  2. Una vez sepas el monto a cancelar debes hacer una transferencia bancaria al número de cuenta 0108-0027-7501-0031-0950 banco Provincial, a nombre de Telecomunicaciones Movilnet, C.A. Rif G20016137-0.
  3. Envía el comprobante de la trasferencia y los datos de la línea a la misma dirección de correo.

Hay que recordar que los servicios *5, *55, *611, así como el envío de mensaje de texto al 611 que anteriormente se utilizaban para solicitar el saldo, se encuentra fuera de servicio desde hace algunos años y se desconoce si estarán disponible en un futuro próximo.

Comentarios