Última actualización:
Consultar saldo Movilnet desde internet.

Ya puedes consultar tu saldo Movilnet desde internet

¡Al fin! Los usuarios de la empresa estatal de telefonía móvil de Venezuela podrán consultar saldo Movilnet desde la página web www.movilnet.com.ve/sitio/ a través de la nueva opción «Consulta tu Saldo», eso sí, solo es válido para líneas prepago.

Sin dudas, «un rayito de luz» para los clientes de esta compañía que tenían que hacer maromas para poder conocer algo tan básico como el saldo de su línea telefónica. Cosa que solamente era posible mediante un tercero a través de la cuenta en Twitter @JosueContacto.

Los directivos de la empresa esperan que la plataforma evolucione significativamente en el próximo año, además de hacer más eficiente el servicio, aumentar el número de clientes y permitir ofrecer nuevos planes a los usuarios.

¿Cómo consultar saldo Movilnet en línea?

Captura de pantalla de la página web de Movilnet
Captura de pantalla de página principal del sitio web de Movilnet.

El proceso para conocer el saldo Movilnet prepago es sumamente sencillo, nada más debes seguir los siguientes pasos.

  1. Accede a la página web oficial de Movilnet.
  2. Haz clic en la opción Consulta tu Saldo ubicado al costado derecho de la página.
  3. En la ventana emergente debes colocar el número de teléfono a consultar, validar el captcha de seguridad y luego hacer clic en el botón consultar.
Captura de pantalla de una consulta de saldo realizada en la página web de Movilnet.

A continuación, se te presentará la información con el saldo disponible, así como el estatus de la línea (activa o suspendida por falta de saldo) y la fecha de pago. Se echa de menos la información del plan activo, pero como dicen por ahí «algo es algo» ¿no?

Recuperación de la plataforma 4G y plan piloto 5G

Aníbal Briceño, presidente de Movilnet, informó que se encuentran trabajando para rescatar y mejorar la conectividad 4G en las radios bases donde se presentan mayores incidencias, aplicando para ello una cuantiosa inversión monetaria para realizar el mantenimiento y las mejoras necesarias.

De igual manera dio a conocer que se encuentran en la última fase de desarrollo para comenzar con el plan piloto de la tecnología 5G que tendrá la ciudad capital, Caracas, como lugar inicial de ese proyecto.

Comentarios