Brandcolors, averigua los colores que usan las marcas famosas

brandcolorsTe has preguntado alguna vez que colores usan las marcas de renombre es sus diseños, por ejemplo ¿Que rojo en específico utiliza Google o Youtube? o ¿cuales usa Adobe?, bien Brandcolors está aquí para sacarnos la intriga.

En Brandcolors han recopilado una cantidad considerable con los colores de las marcas y nos las sirven en bandeja de plata, bien sea como comentaba al principio para “matar la curiosidad” o por si tenemos planteado trabajar con uno o todos los colores de estas marcas.

Para usarlos podemos buscar la marca que deseemos y a continuación pasar el puntero del mouse sobre los colores, de esta forma se revela el equivalente del color en código hexadecimal listo para copiarlo.

Pero la cosa no termina allí, ya que también podremos descargar la paleta de colores completa si así lo necesitaremos, para ello debes seleccionar las o la marca que desees y luego desde el menú superior clickear sobre el icono que hace referencia a descarga y seleccionar el formato que mejor se adapte a tus necesidades ya sea ASE(Adobe), CSS, SASS, LESS o STYLUS.

A mi esta web me vino como anillo al dedo, ya que con ella sabré qué color debo utilizar en los iconos de redes sociales en mis diseños web y gráficos, espero que para ti también sea de utilidad.

Lenin Peña

Venezolano hasta los tuétano del 80 pa' acá, papá geek de dos hermosos [email protected], me dedico al Desarrollo y Diseño Web, la asesoría de las TIC, al maravilloso mundo del Blogging, el SEO y el Social Media.

También te podría gustar...