Cómo entrar en la plataforma vieja del banco bicentenario en línea

Cómo acceder a la plataforma anterior del banco bicentenario.

¿Quieres ingresar en la anterior plataforma del banco bicentenario y no sabes cómo? O, por el contrario, si sabes, pero la página web esta caída y no puedes acceder a la banca antigua.

No te preocupes, en este artículo, te voy a explicar paso a paso cómo entrar a la plataforma anterior del banco bicentenario, también conocida como la banca vieja o la banca en línea anterior, para que de esta manera puedas seguir realizando tus operaciones bancarias con normalidad y sin complicaciones.

La plataforma anterior del bicentenario es el antiguo sistema que la entidad financiera utilizaba antes de lanzar su nueva página web, dicho sistema aún se encuentra operativa y puedes acceder a ella siguiendo los paso que se describen a continuación.

Cómo ingresar al banco bicentenario banca vieja

La forma más fácil para acceder a la banca en línea anterior es a través de los siguientes enlaces.

Bicentenario en línea personas

Bicentenario en línea empresas

Dichos enlaces son de mucha utilidad en los días de pagos de sueldos, jubilación y pensión de empleados públicos y privados, que es cuando el sistema bancario tiene una mayor demanda de usuarios y la plataforma nueva tiende a fallar imposibilitando su acceso.

La otra manera consta de tres sencillos pasos y son los siguientes.

Captura de pantalla de la página web del banco bicentenario donde se muestra el enlace a la banca en línea anterior.

1. Accede a la sitio web oficial del banco, una vez dentro de la página ubica el formulario de acceso en la parte superior derecha de la página y haz clic en el botón «Banca en línea anterior».

Captura de pantalla de la página web del bicentenario donde se muestran los enlaces de la banca para personas y empresas de la vieja plataforma.

2. A continuación, se abrirá una pequeña ventana en donde debes elegir entre «Personas» o «Empresas» según corresponda.

Página de la plataforma anterior del bicentenario para iniciar sesión.

3. Una vez elijas la opción que se adecua a tu caso, serás dirigido a la plataforma anterior donde podrás iniciar sesión con tu usuario y contraseña.

Ahora ya puedes acceder a la banca en línea donde podrás conocer tu saldo, realizar transferencias, afiliarte al pago móvil, recargar saldo Movilnet y otras operadoras, etc.

Espero que este artículo te haya sido útil, si tienes alguna duda o comentario, puedes hacérmelo saber en la sección de comentarios y con gusto te responderé.

Comentarios

Entradas relacionadas