Última actualización:
La App Mi Movistar Venezuela se actualiza a la versión 6.6.0.0.

La App Mi Movistar Venezuela se actualiza con nuevas funciones

Rodolfo Campa, director B2C de Telefónica Movistar, ha señalado que "han potenciado sus servicios, poniendo en marcha una estrategia para mejorar la eficiencia operativa del ecosistema digital, ampliado las funcionalidades de la aplicación APP Mi Movistar Venezuela añadiendo nuevas opciones".

A partir de la nueva versión (6.6.0.0) de la APP Mi Movistar disponible en la Play Store desde el 25 de marzo de 2022. Los clientes pospago con dispositivos Android podrán consultar y solicitar él envió de su factura digital, la cual se le hará llegar en formato PDF a su dirección de correo electrónico.

Para ello los usuarios deben pulsar en la opción «Más» ubicado en el menú inferior, luego pulsar sobre «Factura Pospago», elegir el mes que desea consultar y a continuación se te enviará la factura.

Otro punto a destacar en esta actualización es, la opción «Extradatos» donde podrás comprar cupos adicionales de datos móviles con paquetes de entre 1 GB y 4 GB.

Además, tendrás a disposición la opción «Paqueticos» en el que podrás adquirir paquetes adicionales en minutos, mensajes de textos (SMS) y datos. Estos paquetes extras aplican tanto para líneas prepago y pospago.

Adicionalmente, los clientes prepago podrán recargar su línea o la de terceros a través de pago móvil C2P (de comercio a persona).

Estas nuevas características se incorporan al abanico de opciones ya existente ofrecidas por la compañía de telefonía móvil dentro de la aplicación.

En cuanto a la aplicación para iPhone / iOS, esta se mantiene en la versión 6.1.5 de fecha 17 de febrero de 2022, donde destaca la posibilidad de consultar el saldo sin abrir la App utilizando para ello el asistente virtual Siri.

Las líneas corporativas o Pymes, tendrán la opción de recargar saldo para navegar por internet, enviar SMS y realizar llamadas, desde la sección Recarga / Saldo.

Por último y no menos importante, Movistar informo a través de su cuenta en Twitter la apertura de su tienda oficial en Mercado Libre donde se podrán comprar las SIM Card para líneas nuevas, reposición o cambio. Puedes leer esta información en la siguiente nota: Movistar estrena tienda oficial en Mercado Libre.

Enlaces oficiales para descargar la APP Movistar Venezuela para Android / iPhone.

Comentarios