Cómo registrar el usuario único Clavenet Personal del Banco de Venezuela

Clavenet Personal: pasos para afiliarse a BDV en línea.

Clavenet personal es la plataforma del Banco de Venezuela para que sus clientes puedan realizar operaciones bancarias sin tener que acudir a una oficina física, permitiendo gestionar todo lo relacionado con sus cuentas de ahorro o corriente de manera eficiente y segura desde internet.

Para usar dicha plataforma es necesario realizar el registro de usuario único. En ese sentido, este artículo te explicara paso a paso cómo puedes afiliarte a BDV en línea para que puedas disfrutar de los beneficios de la banca electrónica.

Banco de Venezuela usuario único registro

Página de inicio del sitio web del banco de Venezuela.

1. Accede a la página web del banco, haz clic en el botón «Banca en línea» que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y luego en «Personas».

Formulario de autogestión de usuario único en BDV en línea.

2. En la página de BDVenlínea personas, haz clic en «regístrate aquí» e ingresa tu cédula de identidad y selecciona el tipo de documento (V para venezolano, E para extranjero).

Formulario para introducir el token de autenticación en BDV en línea.

3. El sistema te enviará un token de autenticación por mensaje de texto al número que tienes registrado en el banco. Ingresa ese token en el formulario y pulsa en «Continuar».

Formulario para crear el nombre de usuario único en clavenet personal.

4. Crea tu usuario único de 8 caracteres como mínimo y proporciona un correo electrónico donde te enviarán un código de seguridad.

Formulario en BDV en línea para introducir el código de validación enviado al correo electrónico

5. Introduce el código de seguridad que fue enviado al correo que proporcionaste en el paso anterior y haz clic en «Confirmar».

Formulario en BDV en línea para crear la contraseña que permitirá acceder al sistema.

6. Crea una contraseña entre 8 y 16 caracteres, con al menos una mayúscula, un número y un carácter especial.

Formulario para crear las preguntas de desafío en el banco de Venezuela.

7. Establece las preguntas y respuestas de seguridad que usarás para la autenticación. Estas serán útiles, por ejemplo, si en el futuro olvidas tu contraseña y quieres recuperarla.

Para finalizar, debes hacer clic en «Siguiente» y luego en «Confirmar». Listo, ahora tienes creado tu usuario único para acceder a Clavenet Personal.

¿Te ha resultado útil esta guía? Si es así, no olvides compartirla en tus redes sociales y visitar la sección del blog trámites en línea para ver más tutoriales como este.

Comentarios

Entradas relacionadas